RUTAS EN KAYAK SANCTI PETRI

Disfruta de las rutas de Kayak que puedes realizar en el Caño de Sancti Petri.
Ve remando hasta el  Castillo de Sancti-Petri disfrutando de unas bellas vistas al mar y a la calzada romana desde un enclave único.

O déjate sorprender por la naturaleza de la Parque Natural de la Bahía de Cádiz recorre las Marismas de Sancti-Petri descubriendo la flora y fauna autóctona de este entorno.

Alquiler de Kayak y rutas guiadas en Chiclana

Alquila tu kayak individual, doble o triple y descubre el Caño de Sancti Petri de una manera diferente, cercana y muy divertida. Familias, grupos o rutas guiadas para que sientas la experiencia de la manera que más te guste.

Alquila por horas nuestros Kayaks

No necesitas tener experiencia para alquiler nuestros Kayak. Antes de salir al agua te enseñaremos todo lo que necesitas saber para remar con seguridad. Nuestros monitores os ayudarán en todo momento

Consulta con nosotros sin compromiso si eres un grupo o una empresa para que podamos asesorarte y crear una experiencia 100% a tu medida.

*El precio no incluye la entrada al interior del Castillo

Rutas guiadas en Kayak

Si quieres descubrir el Parque Natural Bahía de Cádiz, puedes consultar con nosotros para realizar alguna de las excursiones guiadas en Kayak. Descubre en su hábitat toda clase de aves como garzas reales, garcetas, avocetas, agujas, zarapicos… que viven en el laberinto de caños del toda clase de aves como garzas reales, garcetas, avocetas, agujas, zarapicos, etc.

Más de 20 años de experiencia en rutas guiadas, te llevaremos a descubrir lugares únicos a los que solo podrás acceder en Kayak.

ALQUILER DE KAYAK

Alquiler por horas1h2h3hDÍA ENTERO
KAYAK individual12€20€28€36€
KAYAK doble20€30€40€50€
KAYAK triple25€35€45€55€

Contacta con nosotros

Si necesitas información, tienes dudas o quieres reservar tu embarcación, puedes llamarnos al teléfono 610 086 535.