Actividades acuáticas SANCTI PETRI

Disfruta de nuestra banana o nuestro sofá en el Caño de Sancti Petri. Vive la experiencia y la adrenalina de nuestras actividades acuáticas.

Ideales para grupos y perfectas para pasar un día divertido y lleno de emociones en Chiclana. Pregunta sin compromiso.

Actividades acuáticas en Chiclana

Disfruta de nuestro sofá o de la tradicional banana y experimenta un paseo por el Caño de Sancti Petri mientras te diviertes. Ideal para familias y grupos, una actividad ideal para divertirse en vacaciones.

Sofá y Banana Boat para grupos

Reserva tu plaza en nuestro Banana Boat o en nuestro Sofá. Consulta edades y precios con nosotros con solo una llamada. Consulta con nosotros sin compromiso si eres un grupo o una empresa para que podamos asesorarte y crear una experiencia 100% a tu medida. Precio: desde 15€ por persona. Duración: el sofá dura aproximadamente 10′ y la banana 12′ aproximadamente.

Nuestro Sofá

Banana Boat

Contacta con nosotros

Si necesitas información, tienes dudas o quieres reservar tu embarcación, puedes llamarnos al teléfono 610 086 535.