Teléfono: 610 08 65 35 | De Lunes a Domingo
FacebookGoogleGoogle MapsEmail

Cursos

Si necesitas información, tienes dudas o quieres apuntarte a cualquier de nuestros cursos, sólo tienes que llamar al 610086535.

“La vela es uno de los deportes más apasionantes y divertidos que existen, con los conocimientos adquiridos en Zaida, manejarás una embarcación a donde tú quieras sólo con la acción del viento”.

Existen 3 niveles de enseñanza:

  • Iniciación I : El objetivo es alcanzar las bases fundamentales de la Navegación a Vela, Nudos  y Nomenclatura, preferentemente en embarcaciones tipo Raquero, con monitor a bordo.
  • Iniciación II: Para alumnos que hayan realizado el curso anterior y/o tengan ya algún conocimiento de la navegación a vela.
  • Perfeccionamiento: Para aquellos alumnos que procedan del curso de Iniciación II o bien superen un cierto nivel de navegación a vela.

En los cursos aprenderemos los secretos para manejar las embarcaciones para poder disfrutar  del placer de navegar en el incomparable Caño de Sancti-Petri.  Durante el curso aprenderemos las partes de las embarcaciones, los rumbos de navegación, los nudos, cómo aparejar las embarcaciones…

Es muy sencillo, y para todas las edades. Si quieres disfrutar de ésto y mucho más, ponte en contacto con la Escuela de Vela Zaida, te ayudaremos a organizar todo para que disfrutes de la estupenda sensación de navegar en una embarcación de vela manejada por ti.

Los cursos serán impartidos por monitores cualificados. Los chalecos salvavidas serán proporcionados por la Escuela de Vela. Para más información sobre los cursos contacta con nosotros.